¡ LLEGÓ TÚ MOMENTO PARA DETENERTE Y CUIDARTE !!!

El mundo ha cambiado y cambiará más aún, es más rápido, con más interacciones y cada vez más complejo. Esta Era de la Información trae comodidades que nos sorprenden, pero también exige una carga de nuestro sistema nervioso y de nuestra consciencia.

Para prosperar en esta nueva ecología de información que estamos creando, debemos ser capaces de cambiar las velocidades con facilidad y rapidez. Necesitamos encontrar la calma en medio de la actividad y la motivación, y el enfoque cuando nos dispersamos. Tener confianza en nosotros mismos, estar atentos, controlar nuestro ánimo y estar abiertos a las relaciones y la colaboración. Vivimos una época que requiere mucha más fluidez emocional, nos atascamos con frecuencia si no hacemos algo para cambiar emocionalmente.

Las herramientas que brinda Kundalini Yoga & Meditación, es una disciplina milenaria que llegó de la India allá por el año 1968, en manos del Maestro Yogi Bhajan, para que podamos trascender estos tiempos difíciles y reencontrarnos con nuestra naturaleza de vivir sanos, felices y animosos.

Sobre el programa: Cada retiro es especial y único. Un retiro es un momento para detenerse y cuidarte, por ello se seleccionó este lugar cercano y que respira belleza y serenidad en plena naturaleza, y sentirte parte de ella.

Tendremos clase de Kundalini Yoga & Meditación, Sadhana Acuariano, Pranayamas (técnicas de respiración),
mantras y mudras, Relajación con sonidos del Gong, Meditación de Comunicación Celestial (canto y movimiento del cuerpo), Meditación caminando (Breathwalk) y charlas. Estas técnicas eficaces y prácticas las podrás incorporar a tu desarrollo personal y de sanación, están disponible para todos, jóvenes y adultos, y no se necesita tener experiencia en Yoga.

Profesora a cargo: Datta Kaur

Profesora de Kundalini Yoga & Meditación, formada en la Academia
Acuariana KRI (Kundalini Research Institute) USA Nivel 1 y Nivel 2.
Enseña la disciplina y la vida consciente a través de las herramientas de
Kundalini Yoga y la Meditación desde el año 2012. Es instructora de
Hatha Yoga. Directora y Co-Creadora de Fulgor del Ser.

Aquí más información:  Yoga en tigre OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú