TÚ POTENCIAL OCULTO

Estado actual
No Inscrito
Precio
¡MUY PRONTO!
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

UN CAMINO DE CONEXIÓN, PROYECCIÓN E INTUICIÓN

Hay una fuerza interna que debemos trabajar, y descubrir a través de nuestro cuerpo, la mente y la energía superior.

¿Qué hacer cuando estamos en dualidad? ¿Cómo diferencias la intuición de un pensamiento? ¿Qué debemos proyectar de nosotros mismos/as?

Aprenderás a tener autocontrol en ti, desarrollar mejor enfoque ante la dispersión y ser más consciente de tu mente dual. Experimentarás conocimientos prácticos, más la práctica de pranayamas , un kriya (serie de ejercicios físicos), mantras y meditación.

Esta dirigido a toda persona y de cualquier edad, que desee encontrarse con la calma, comenzar o seguir el sendero del cambio. No es necesario tener experiencia en yoga y meditación.

Datta Kaur: Profesora de Kundalini Yoga & Meditación, formada en la Academia Acuariana KRI (Kundalini Research Institute) USA Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 en curso. Enseña la disciplina y la vida consciente a través de las herramientas de Kundalini Yoga según Yogi Bhajan desde el año 2012. Tiene especialidad de Yoga para Niñas/os y Embarazo Consciente. Es instructora de Hatha Yoga. Consejera y guía espiritual. Directora y Co-Creadora de Fulgor del Ser.

En el  encuentro se van a experimentar y profundizar estos temas:

  • Descubrir y fortalecer tu fuerza interna
  • La clave de proyectarse en la vida
  • Poder mental y la poderosa herramienta

Más Cursos

CONFIANZA TOTAL PARA VIVIR MEJOR

El cáncer es un proceso que debemos aprender a trascenderlo, y convivir con la fuerza del amor y la paz interna. En este encuentro te conectarás contigo para comenzar a crear una nueva versión de ti misma/o a través de las poderosas y valiosas herramientas de Kundalini Yoga.

Scroll al inicio