CONEXIÓN, PROYECCIÓN, INTUICIÓN Descubre tu potencial. Conecta con tu totalidad.

Estado actual
No Inscrito
Precio
¡Consultar!
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Volver a nuestro centro y desde allí enfocamos la energía, nos mantiene firme la vitalidad y sin derrocharla en vano. La fuerza interna creada a través del cuerpo, la mente y la energía, te conecta a elevar lo que quieres proyectar.

¿Qué hacer cuando estamos en dualidad? ¿Cómo diferencias la intuición de un pensamiento? ¿Qué debemos proyectar de nosotros mismos/as?

Conectarás con tu cuerpo a través de una serie de ejercicios, y también con tu mente y tu interior, con las meditaciones de Kundalini Yoga. Esta dirigido a toda persona y de cualquier edad, que desee encontrarse con la calma en medio de tanta información, comenzar o seguir el sendero del cambio, y poder mantener el enfoque al dispersarse. No es necesario tener experiencia en yoga y meditación.

Datta Kaur: Profesora de Kundalini Yoga & Meditación, formada en la Academia Acuariana KRI (Kundalini Research Institute) USA Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 en curso. Enseña la disciplina y la vida consciente a través de las herramientas de Kundalini Yoga según Yogi Bhajan desde el año 2012. Tiene especialidad de Yoga para Niñas/os y Embarazo Consciente. Es instructora de Hatha Yoga. Consejera y guía espiritual. Directora y Co-Creadora de Fulgor del Ser.

En el  encuentro se van a experimentar y profundizar estos temas:

  • Conectar con tu fuerza interna
  • Cómo proyectarse en la vida
  • Ser - Humano es ser intuitivo

Más Cursos

ARS3

SANA TÚ MENTE, Y EL CUERPO SANARÁ

Este curso de meditación es para que puedas aprender a meditar de forma simple y efectiva. Ideal para los profesionales de la salud.

Gratis!

LOS CIMIENTOS DE LA PRÁCTICA DE KUNDALINI YOGA & MEDITACIÓN

Este curso fue diseñado para que entiendas y profundices a medida que vas experimentando esta disciplina. Y también si no la conoces, puedes hacerlo ahora.
En el último video te ofrezco de corazón una meditación poderosa de sanación. ¡Abrazo y bendiciones!

Seleccionar tipo de moneda
Scroll al inicio
Ir arriba