CONFIANZA TOTAL PARA VIVIR MEJOR

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

DEL MIEDO AL AMOR

El cáncer es un proceso natural, uno lo crea y uno mismo puede finalizarlo. Lo único que necesitamos en este momento es paz, paz en el sistema nervioso, paz en la mente, paz en el corazón y paz en el espíritu.

Lo único que transforma el miedo es el amor.

Te conectarás contigo para comenzar a crear una nueva versión de ti mismo/a a través de visualizaciones, respiraciones, ejercicios corporales, relajación y meditación de sanación.

Datta Kaur : Profesora de Hatha y Kundalini Yoga desde el 2012. Hace 35 años que eligió el camino del yoga, y aprender a profundizar las experiencias, a veces desafiantes que la vida nos da. Paso por la prueba del cáncer en el año 2021, y nunca se sintió tan admirada de tener incorporadas y aprendidas las enseñanzas y técnicas de Kundalini Yoga, porque realmente es una tecnología que la ayudó a trascender este duro año.

Más Cursos

¡MUY PRONTO!

TÚ POTENCIAL OCULTO

El taller es presencial. Hay una fuerza interna que debemos trabajar y descubrir, a través de nuestro cuerpo, la mente y la energía superior. Con conocimientos prácticos y técnicas de Kundalini Yoga. La idea es que descubras y comiences a trabajar en tu poder como ser humano. No es necesario tener experiencia.
¡Muy pronto más novedades!

Scroll al inicio