Doble taller de Mente y Meditación

11 y 18 de Julio 2015 de 16.00 a 19.00

El Yoga nos alienta a que encontremos nuestro Ser, ese núcleo de plenitud único y personal, que todos poseemos, ya que cuando lo encontramos y lo proyectamos en nuestra vida cotidiana, la existencia adquiere un sentido y una manifestación únicas.
El conocimiento de nuestra mente y la práctica de la Meditación son requisitos fundamentales para esto.Este taller de 2 clases te introducirá, desde una perspectiva del Kundalini Yoga, a la comprensión de tu mente, su cuidado, los estados de consciencia, y al conocimiento y práctica de las ancestrales técnicas de meditación para que puedas aplicar e incorporar en tu vida diaria estos beneficios.
En el taller se compartirán los conceptos básicos del tema y meditarás mucho.

Con Guru Bachan Singh (Carlos Tanides)

Desde 1990 practica e investiga en técnicas de meditación y desarrollo personal. Es instructor de Kundalini Yoga (Certificación Internacional KRI) desde 2004 y capacitador en formación, en la Academia Acuariana de Maestros.
Se ha especializado en los temas relacionados con Mente y Meditación y en la práctica e integración de las enseñanzas yóguicas a las distintas dimensiones de la vida humana.

Mente y Meditacion GBS

Menú