Sadhana Acuariano

Sadhana

Sadhana es una práctica espiritual diaria. Es tu esfuerzo espiritual personal e individual. Sadhana se hace  para limpiar tu propia conciencia para que puedas relacionarte con tu esencia interna. La práctica se realiza dentro de las horas ambrosiales, entre las 4:00 y las 8:00 Am, cuando el sol está en un ángulo de sesenta grados con respecto a la Tierra, la energía esta mayormente disponible para obtener resultados máximos. Es más fácil meditar y concentrarse antes de que empiece a despertar la ciudad.

Durante el sadhana se realizan ejercicios físicos, pranayamas, relajación, meditación y oración. Ayudas ajustar tu sistema nervioso y a sintonizar con tú más alto ser interior, y así enfrentar el mundo de cada día.

Si no es posible levantarse temprano en la mañana  para hacer la práctica personal sadhana también puede hacerlo en otro momento del día. Desarrolla tú sadhana todos los días y toma el control de tu vida. Ábrete a las puertas de la experiencia,  y comprométete a conocer tú Ser Interior cada mañana, tú  fuerza y decisiones harán que tu vida sea original.

Sadhana  Acuariano

Es un sadhana especial que nos dejó el Maestro Yogi Bhajan en 1992 para trascender la Era de Acuario. El  Sadhana Acuariano es practicado por las comunidades de Kundalini Yoga en todo el mundo. Hacer  sadhana  en  grupo desarrolla conciencia grupal y  amplifica el impacto de la meditación. Es realizado en horas ambrosiales (4.00 a 8.00 AM) y su duración es de  2 y ½ hs. Comenzamos a leer el néctar de la mañana “Jap Lli” , inspiración de Guru Nanak y luego la practica con ejercicios físicos (kriya), relajación y la mediación de 7 mantras para la Era de Acuario.

Mantras de la Era de Acuario
  • Adi Shakti Mantra  largo Ek Ong Kars) – 7 minutos
  • Waah Yantee, Kar Yantee – 7 minutos
  • Mantra Mul – 7 minutos
  • Sat Siri, Siri Akal (Mantra para la Era Acuariana) – 7 minutos
  • Rakhe Rakhan Har – 7 minutos
  • Wahe Guru Wahe Jio – 22 minutos
  • Guru Ram Das Chant – 5 minutos

” Sadhana no es nada más que una disciplina donde uno, con amor, habla con su propia alma. No es más que donde uno limpia su propia mente”.

Menú