Consultas privadas

Una consulta privada puede cambiar la idea, o perspectiva que tenías, a la dificultad que te limita y no te deja avanzar, o a descubrir aquello que te presiona y te encuentras bloqueada/o.
El objetivo de la consulta es despejar la situación personal actual, y ayudarte para que puedas producir el cambio que quieres y necesitas.
En el encuentro conversaremos, nos conectaremos con una respiración y meditaremos. Además, te llevarás una tarea a realizar.
La sesión que te ofrezco es privada de 1 y ½ hora y puede ser personalmente u online.

  • Ejercicios determinados para tu cuerpo físico.
  • Técnica de respiración (Pranayama) y Meditación.
  • Ajustes de estilo de vida y un plan de acción con herramientas que necesitas aplicar a tu vida para que esta transformación se pueda dar.
  • Medicina con plantas
    Seguimiento, avance y consultas siempre que sea necesario.     
  • Video de apoyo para la práctica adecuada en caso de necesidad. 

A veces una sesión es suficiente, y en otras se sugerirá un programa a seguir por 40 días o más, y durante este tiempo harás tu práctica y meditación, para recuperar tu bienestar, y para que el cambio se produzca.

¿Qué tipo de asuntos puedes traer a tu consulta?

Puedes consultar lo que quieras, te guiaré para que llegues o te aproximes al fondo de tu malestar. Desde la mirada yóguica puedes comprender y ver otro enfoque de tu vida, entender quién eres y cuál es tu propósito, aclarar el momento que estás transitando y los desafíos que te toca enfrentar.

Por lo general lo que hacemos es querer cambiar el entorno externo para sentirse bien, tu energía se pierde en ese recorrido, y en realidad el exterior cambia cuando tú lo haces, cuando tú haces el cambio y encuentras la respuesta dentro de ti.

Es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el paciente elige libremente para su bienestar. No doy consejos médicos ni recomiendo finalizar ningún tratamiento.

“Nadie te puede limitar. Si quieres limitarte a ti mismo, puedes hacerlo. Si decides no limitarte, la totalidad de los recursos del universo están a tu servicio, ¡aprovéchalos!

Ir arriba
Abrir el chat