Kundalini yoga Fulgor del Ser

La misión de la escuela es acompañarlos en el proceso de transformación y crecimiento personal a través de las técnicas y la práctica de Kundalini Yoga & Meditación, según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Difundir las valiosas herramientas para estar más conectados/as a la tierra y al mismo tiempo a nuestra esencia espiritual, cuidando nuestra salud física y mental para vivir en plenitud. El propósito es brindarte métodos y habilidades que te equilibren, fortalezcan e inspiren a conectar con tu propio bienestar y tu maestro interno, ayudarte y motivarte en el recorrido de tu cambio e integrándose en tus hábitos como tu propia medicina preventiva. En la escuela online se ofrecen clases en vivo, cursos, talleres y encuentros en vivo donde juntos/as unimos nuestras energías, y trascendemos la limitante de la presencia.

Fui bendecida con el nombre espiritual de Datta Kaur – Princesa del dar – y desde el primer día fue la vibración de mi alma, es el potencial de ser un dador como Dios lo hace. Esto significa que es dar o servir a mi persona y a los demás.

Es por eso que doy clases, talleres de Kundalini Yoga para motivar, inspirar y expandir la consciencia desde mi experiencia de vida.

Mi búsqueda del yoga comenzó hace más de 35 años con la práctica de Yoga Yyengar, luego Hatha Yoga formándome como Instructora, y en el 2010 la Formación Diksha Giver (Onness University India) y el Masaje Metamórfico Prenatal.

El mismo año descubrí Kundalini Yoga, y mi cambio fue tan revelador que inmediatamente supe que era el camino para mi transformación personal, emocional y espiritual.

El mismo año descubrí Kundalini Yoga, y mi cambio fue tan revelador que inmediatamente supe que era el camino para mi transformación personal, emocional y espiritual.

Me certifiqué como Instructora de Kundalini Yoga por la Academia Acuariana KRI (Kundalini Research Institute) USA – Nivel 1 y Nivel 2, y enseño la disciplina y la vida consciente a través de las herramientas de Kundalini Yoga y la Meditación desde 2012, inspiradas por el Maestro Yogi Bhajan. Actualmente continúo profundizando las técnicas y puliendo mi ser con el último Nivel 3.

Amo la naturaleza y los viajes, disfruto de esa riqueza que alimenta mi alma, y que desde pequeña fue un fuerte sentimiento que apoyaba mi entorno, en la ciudad de Trenque Lauquen (Pcia. de Buenos Aires) donde crecí.

Cumpliendo con la formación universitaria como Técnica en Floricultura (FAUBA) con especialidad en las aromáticas y medicinales. Me inspira transmitir la conexión del lenguaje de las plantas y su curación, el mundo de la naturaleza viva y todos nosotros dentro.

Tras varias experiencias increíbles con mis ancestros de las tierras checas, hizo que me involucre e indague en las raíces y creencias familiares como la mejor herencia.

Saber de dónde venimos, quiénes eran esas personas que no conocimos, pero que están en la génesis de los que somos.

Es un camino fascinante. Siempre que lo abordemos estaremos Renaciendo, dando un gran paso para comprender profundamente cuál es nuestro verdadero papel en el mundo.

El recorrido y aprendizaje de la vida, la sanación y transformación que fue, es y seguirá siendo Kundalini Yoga, hizo que naciera un ser de mí que hace que me entregue como consejera y guía espiritual.

También me especialice en:

Kundalini Yoga para niños con Prabhunam Kaur Khalsa de Yoga Crecer- Chile. Y en forma de retiro, el Curso “21 etapas de la Meditación” en el 2016, dictado por Guru Dev Singh Khalsa en Anandpur Sahib – India. Fitoterapeuta tradicional. 

Estrés y Vitalidad N2, Comunicación Consciente N2, Ciclos y estilos de vida N2, Mente y Meditación N2 y Relaciones Auténticas N2.

Directora y Co-Creadora de Fulgor del Ser.

Abre tu corazón. Deja que la paz descienda. Deja que tú sonrisa se eleve para reflejar el amor hacia todos lados. Fluye con la luz para ser brillante. Comparte compasión con el mundo. Amor y bendiciones, Datta Kaur

Ir arriba
Abrir el chat