Kundalini yoga Fulgor del Ser

La misión de la escuela es acompañarlos en el proceso de transformación y crecimiento personal a través de las técnicas y la práctica de Kundalini Yoga & Meditación, según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Difundir las valiosas herramientas para estar más conectados/as a la tierra y al mismo tiempo a nuestra esencia espiritual, cuidando nuestra salud física y mental para vivir en plenitud. El propósito es brindarte métodos y habilidades que te equilibren, fortalezcan e inspiren a conectar con tu propio bienestar y tu maestro interno, ayudarte y motivarte en el recorrido de tu cambio e integrándose en tus hábitos como tu propia medicina preventiva. En la escuela online se ofrecen clases en vivo, cursos, talleres y encuentros en vivo donde juntos/as unimos nuestras energías, y trascendemos la limitante de la presencia.

Datta Kaur (Patricia A. Cmol)

La búsqueda del bienestar y la calma hizo que llegara al yoga hace más de 35 años, comenzó con la práctica de Yoga Yyengar, luego Hatha Yoga formándose como Instructora, y poco después emprendió un viaje profundo con la disciplina de Kundalini Yoga.

Es Profesora de Kundalini Yoga & Meditación (Certificación Internacional KRI-Kundalini Research Institute EEUU), y enseña la disciplina y la vida consciente desde 2012. Fue bendecida con el nombre espiritual de Datta Kaur – Princesa del dar – es el potencial de ser un dador como Dios lo hace. Esto significa que es dar o servir a mi persona y a los demás.

El Yoga, y el cambio fue tan revelador que inmediatamente supo que era el camino para la transformación personal, emocional y espiritual. En julio del 2014 abre el Espacio Fulgor del Ser y comenzó a enseñar las valiosas técnicas de Kundalini Yoga & Meditación con el fin de motivar, inspirar y expandir la consciencia desde su experiencia de vida, oportunas para el encuentro del poder y la evolución personal. Ama la naturaleza y los viajes, disfruta de la riqueza del compartir. Sus temas preferidos son la Respiración Consciente, Meditación, Estrés y la Vitalidad, el Renacer y el Reír SanaMente encontrando la alegría desde el corazón.

Otras especializaciones:

Kundalini Yoga para niños con Prabhunam Kaur Khalsa de Yoga Crecer- Chile. “Las 21 etapas de la Meditación” en el 2016, dictado por Guru Dev Singh Khalsa en Anandpur Sahib – India.

Módulos N2: Estrés y Vitalidad N2, Comunicación Consciente N2, Ciclos y estilos de vida N2, Mente y Meditación N2 y Relaciones Auténticas N2.

Líder Internacional en Yoga de la Risa.
Directora y Co-Creadora de Fulgor del Ser.

Guru Bachan Singh (Carlos G. Tanides)

Desde 1990, finalizando su carrera de ingeniería, comenzó a practicar el arte de la meditación por sugerencia de un profesor de la facultad. Desde entonces investiga en técnicas de meditación y desarrollo personal.

Profesionalmente, se dedica a los temas relacionados con el ambiente, la energía y, fundamentalmente, con el trabajo en las redes de relaciones institucionales y humanas que se necesitan para resolver los complejos conflictos que amenazan nuestra sociedad y el planeta.

Es instructor de Kundalini Yoga (Certificación Internacional KRI – EEUU) desde el 2004, y capacitador en Formación Nivel 1 de la Academia Acuariana de Maestros. Recibió su nombre espiritual (Guru Bachan Singh) que significa “el custodio de las enseñanzas”, tarea que resuena profundamente con su curiosidad y método para aprender y transmitir el conocimiento.

Se ha especializado en los temas relacionados con Mente y Meditación, y en la práctica e integración de las enseñanzas yóguicas a las distintas dimensiones de la vida humana. Cada vez más, integra en sus clases las múltiples dimensiones de nuestra existencia.

“La solución a los problemas que enfrenta la humanidad nacerá del desarrollo de cada ser humano, y esto, a su vez producirá un marco social que ayudará a un pronto desarrollo personal del hombre, configurando un círculo virtuoso.”

Abre tu corazón. Deja que la paz descienda. Deja que tú sonrisa se eleve para reflejar el amor hacia todos lados. Fluye con la luz para ser brillante. Comparte compasión con el mundo. Amor y bendiciones, Datta Kaur

Seleccionar tipo de moneda
Ir arriba