Cursos y Talleres Online

  • Sin límites de tiempo para realizarlos
  • Videos Online en nuestra web
  • Accesible desde cualquier dispositivo
  • Repítelos tantas veces como quieras
  • Accedes al comprarlos
  • Si tienes dudas acerca de como acceder, haz clic aquí

CONEXIÓN, PROYECCIÓN, INTUICIÓN Experimenta tu propio potencial. Conecta con tu totalidad.

El taller se presentará en vivo online a través de la plataforma Zoom. Experimentarás tu cuerpo y mente a través de una serie de ejercicios de Kundalini Yoga, y también meditaras. La idea es " Menos Mente y más Conexión con tu Verdadero Ser. ¡Muy pronto más novedades!

Suscribirme

AR$ 1.500

RESPIRA VIDA Y MEDITA

Este curso de meditación es para que puedas aprender a meditar de forma simple y efectiva. Ideal para los profesionales de la salud.

Suscribirme

Gratis!

LOS CIMIENTOS DE LA PRÁCTICA DE KUNDALINI YOGA & MEDITACIÓN

Este curso fue diseñado para que entiendas y profundices a medida que vas experimentando esta disciplina. Y también si no la conoces, puedes hacerlo ahora. En el último video te ofrezco de corazón una meditación poderosa de sanación. ¡Abrazo y bendiciones!

Suscribirme


¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Comencé Kundalini Yoga como una forma de mantenerme activa. Luego aprendí que es una disciplina que va mucho más allá de lo físico, ya que abarca lo mental y lo espiritual también. Sentí que era una oportunidad para mejorar como persona. Ese fue mi objetivo inicial, y cada día que pasa con la práctica siento que voy mejorando. Gracias a Kundalini yoga pude superar miedos muy internos y aprendí a ser mucho más tolerante, a no dejarme llevar por las emociones, y a tener reacciones muchas más medidas. Soy una persona atea, sin embargo, pude desarrollar mi espiritualidad sin la necesidad de enmarcarme en ninguna religión. Finalmente, en el aspecto físico, ¡creo que jamás me he sentido tan bien y hasta pude lograr muchos avances con mi flexibilidad! Asisto a clases semanalmente, pero también realizo mi propia práctica la cual voy ajustando de acuerdo al ritmo diario y a las rutinas familiares. Si tuviera que decir si me cambió la vida, ¡sí! la mejoró notablemente. ¡Gracias!
Maria Soledad
Estudionate de yoga
"La práctica de yoga representa para mí un momento para detenerse y observar(se). Inevitablemente en ese proceso muchas cosas se hacen evidentes, y entre ellas aparecen límites y fortalezas propias, no sólo en un nivel físico, sino también mental, emocional y obviamente espiritual. Poder observar estas dos caras es un desafío que me lleva a trabajar en mí de una manera más integral y profunda y me empuja para llegar al lugar en el que quiero estar"
Sofía
Estudiante de yoga
Germán
Ir arriba
Abrir el chat