TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

¿Qué es el Masaje Prenatal?

  • Masaje y Toque Consciente desde el amor para conectarse con el útero materno
  • Una técnica holística que despierta el poder de auto sanación.

Es un desbloqueo energético para equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones. Se conecta con su energía vital que con el correr de los años, se bloquea, no fluye libremente. La Técnica Prenatal o Metamórfica libera los bloqueos, que se establecieron desde la preconcepción hasta el nacimiento, dejando que la energía vuelva a fluir sin obstáculos. A nivel del cuerpo físico produce una relajación profunda.
Este masaje del alma, consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestros comportamientos.

Una sesión consiste en masajear libremente la cara interna de los pies y los tobillos, la cara externa de las manos junto con las muñecas y la cabeza, por ser estos los mapas reflejos correspondientes con la columna vertebral y la energía vital, produciendo una profunda relajación y disolución de bloqueos energéticos. Actúa sobre el sistema nervioso central y la columna vertebral. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y serenidad.

Cualquier persona puede recibir el masaje y especialmente es para personas que sufren estrés, pánico, fobias, depresión, ansiedad, preocupaciones entre otras. Produce una liberación de tensiones restableciendo el equilibrio emocional. Los niños son muy sensibles, siendo eficaz en casos de hiperactividad.

Mujeres embarazadas experimentan una mayor tranquilidad y bienestar físico, ayudando a prevenir el cansancio, piernas pesadas, endemas, y una conexión más profunda con su bebé.
El tratamiento se realiza en cuatro sesiones, uno (1) por semana, y se repite una vez más después del mes. Aunque también puede tomarse una sesión para probar la técnica.

Numerología Tántrica y Meditación Específica

 El método de la numerología sirve para facilitarle a la persona contactarse con su alma, haciendole más corto el largo camino, o sea, el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente.

La técnica nos permite tener una orientación de porque somos como somos en realidad, sin engañarnos, sino que nos hará ver nuestros defectos, pasiones y emociones como también, nuestras debilidades y potenciales para llegar a este ser infinito que somos.
La numerología tiene kriyas (serie de ejercicios) y meditaciones específicos para cada número y factor. De esta manera se puede trabajar más directamente equilibrando nuestras debilidades y expresar nuestras fortalezas.

Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos

El sonido y la vibración que emanan los Cuencos Tibetanos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional.
Actúa despejando la mente, destrabando bloqueos emocionales, obteniendo la persona un estado de relajación profunda.
Cuando te relajas, el sistema parasimpático le da al sistema frenos al cuerpo haciendo que se regulen las funciones regenerativas, se estimula la digestión, relaja los nervios y cambia la circulación hacia el centro del cuerpo. Se trata de una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo, escuchando los propios sonidos y sensaciones.
El baño de los sonidos de estos cuencos tibetanos ayudan en: estados de depresión y angustia, contracturas musculares, desequilibrios psicológicos, estrés y la ansiedad, dolores de cabeza, estados de ánimo, estabilidad mental y emocional, controlar los estados de insomnio e hiperactividad, equilibrar el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
– Sesiones Grupal o individual con entrevista previa

Reflexología

Recibir un masaje de pies es una excelente manera para equilibrar el cuerpo.
Al trabajar en las terminales nerviosas de la planta de los pies, y profundizar en determinados puntos, hace que se envíen reflejos a cada parte del cuerpo produciendo la relajación del sistema nervioso y sanar la parte del cuerpo que lo necesita.
Es una técnica que además de promover la relajación, mejora la circulación, reduce el dolor, alivia los pies cansados, ayuda a los problemas digestivos, el estreñimiento, dolor de espalda, desequilibrios hormonales, Insomnio, artritis, estrés, etc
– Sesión Individual

Menú