¿CREES QUÉ PUEDES SER FELIZ?

Algunos dicen que la felicidad está en algunos momentos, o se preguntan qué es la felicidad, qué es el sentirse feliz, otros comentan que se siente cuando algo placentero se está viviendo.

Todo depende de ti, de nadie más. Primero creértelo que puedes ser feliz porque, “es tu derecho de nacimiento” como siempre repetía Yogi Bhajan.

¿Cuál es el secreto de este sentimiento que nace desde tu interior y que permanece allí?

La felicidad y mantenerla, es verse uno mismo en un contexto positivo y a la vez transformarlo en un hábito. Encuentras siempre la manera de ver el lado bueno, alegre y placentero de cada situación. Y sin olvidar, de apoyarte en todo momento con una enorme gratitud. El hábito de sonreír hace milagros, sobre todo en circunstancias complicadas que necesitas enfrentar, hace que las situaciones se acomoden de la mejor manera. ¿Por qué?  porque al sonreír hace que te relajes y el Universo puede actuar.

Entonces cuando decides cambiar tu enfoque y cambiar algún hábito destructivo hay de por medio un Compromiso contigo mismo, al cual luchas para sostenerlo, o buscas ese apoyo para el nuevo cambio, sabes que te hará bien. Este esfuerzo que realizas desde tu corazón, no de tu cabeza analítica, comienzas a despertar tu fortaleza desarrollando tu Carácter, la firmeza por la decisión tomada y la fuerza que le pones, es observado por los demás que te rodean, y ellos comienzan a confiar en ti, porque te muestras ante ellos con Dignidad irradias tu Divinidad con determinación y sin miedo. Te expandes sin tener interferencia con la otra persona, te sientes bendecida/o y expresas tu Gracia; es ahí donde tu presencia funciona y todo circula sin hacer nada. Y después de esta instancia, tienes la valentía de reflejar tu Poder de sacrificio, donde no esperas un resultado en el tiempo ni en el espacio, solo das sin esperar tomar, dejando de lado tu ego, manifestando tu ser más elevado, te elevas ante la oportunidad y actitud elevada del otro. Actitud que te lleva a la Felicidad.

 “¿Qué es la felicidad? La felicidad proviene del sacrificio hecho. El sacrificio es una acción por la cual no esperas un resultado en el tiempo ni en el espacio, tu entrega es más allá de todo, todo es Dios. Ese es el secreto de la felicidad”.

“Si quieres ser feliz, olvídate de ti mismo y sirve a los demás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar tipo de moneda
Scroll al inicio
Ir arriba