MI PRIORIDAD

Descubrir y experimentar por primera vez Kundalini Yoga, puede suceder un gran impacto a nivel mental, físico y emocional.

Encontrarse con esta disciplina, o ser llamado por esta práctica poderosa, al experimentarla por primera vez, puede ser una antes y un después. El acompañamiento grupal y la guía de un profesor/a hace que todo el proceso de auto sanación que suceda sea ameno e inspirador.

El observarse y hacer contacto con el sentir del cuerpo y lo que nos comunica, el escuchar lo que pensamos y decimos; como interactuamos con la otra persona; ser conscientes de los sentimientos y necesidades, si realmente son del presente o estar añorando un pasado; la suposición o la fantasía creada hacia el futuro.

Kundalini Yoga no sólo trabaja a nivel físico sino a nivel del inconsciente con las emociones, hábitos y pensamientos que te tienen muchas veces estancado/a, y hasta son causantes de enfermedad en el cuerpo.

SI TE GUSTARÍA EXPERIMENTAR UNA CLASE PUEDES IR AQUÍ

Es un continúo laberinto que se recorre en cada clase, grupal o individual y en la vida misma. Comienzas a observarte desde otra perspectiva, aprendes a caminar, reconociéndote, y despertar poco a poco al ser quién eres verdaderamente, aceptándote e integrando tus virtudes y debilidades a través las herramientas de respiración, mantras, serie de ejercicios y meditaciones.

Hacer Yoga trae muchos beneficios a nivel fisiológico te mejora la circulación y la digestión, te acelera el metabolismo, estimula tu sistema inmunológico, fortalece el sistema nervioso, equilibra tu sistema endócrino, tonifica tus músculos evitándose la atrofia muscular producto de la vida sedentaria, restablece la química sanguínea y la oxigenación adecuada, para que tu cuerpo deje de tener el estrés, además ayuda a algunas autoinmunes como la artritis, vitíligo, entre otras.  

A nivel mental mejora la transmisión neuronal del cerebro, te da mayor claridad mental y reduce radicalmente el agotamiento mental. Y a nivel emocional disminuye la tensión, estabiliza el estado anímico y te permite entender tus emociones y canalizarlas conscientemente.

Para ser constante con tu práctica individual, lo que sólo necesitas cambiar en tu vida son tus prioridades, o sea, que tu prioridad sea la conexión con tu interior, y encontrar tu propósito de estar aquí y ahora en esta tierra. Mientras tu alma y el bienestar en tu ser no sea tu prioridad, cualquier cosa va a ser más importante que tu práctica. Cuando tomas la decisión va a ser muy fácil todos los días hacer tu práctica meditativa.

    “Cuando eres tranquila/o, quieta/o y sensible te puedes expandir y sentirte plena/o. Cuando estas irritada/o, neurótica/o, insensible y miedosa/o, no puedes lograr nada y estas encarcelada/o en tus límites.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar tipo de moneda
Scroll al inicio
Ir arriba