SER MADRE

El momento más sublime, grandioso y elevado de toda mujer. Dar a luz te ha iniciado a la maternidad. Has sido transformada, ya no eres la mujer que eras ayer. ¡Bienvenida!

El embarazo y el parto es una de las experiencias más intensas de toda mujer. Ella tiene el Don de Dar Vida a otro ser humano y tiene la gran responsabilidad en la educación de sus hijos, mantenerlos sanos física, mental y espiritualmente.

Todo lo que ella vive, escucha, dice, mira, piensa o hace como una mujer embarazada, queda sellado en el subconsciente del bebé. La futura mamá necesita trabajar su ser, su preparación física, mental y espiritual, antes, durante y después del parto. Además, llevar adelante el embarazo de las 40 semanas juntos, padre y madre y lograr el nacimiento con un lazo sólido.

La clase de Kundalini Yoga para el embarazo es diferente a las clases regulares, porque la mujer en este estado tiene un Centro Umbilical muy abierto y una enorme sensibilidad. Por eso es un yoga suave, sin estrés y sus tiempos de cada ejercicio son reducidos haciéndola consciente en cada movimiento con la respiración.

Los ejercicios físicos de yoga, ayudan a tener elasticidad, fortalecer los músculos que sostienen al bebé en el momento de la gestación, moderar el dolor de espalda, cansancio, calambres entre otras molestias.
Las técnicas que se practican también son la relajación, siendo un estado determinante para un parto feliz. La respiración que ayuda a la futura madre a estar concentrada; la meditación que influye en el estado mental y emocional del bebé y la mamá, limpiando tu mente subconsciente de ambos. Durante esta práctica puedes comunicarte con tu hijo/a y enviarle mensajes de paz, amor y protección.

Con la práctica de kundalini yoga se puede obtener un estado de calma y felicidad durante esta etapa majestuosa de la mujer.

Algunos beneficios de practicar e incorporar a tu vida diaria las herramientas de Kundalini Yoga Prenatal son:

  • Mayor flexibilidad
  • Fortalece tu sistema nervioso
  • Mejora la digestión
  • Calma los nervios
  • Equilibra las emociones
  • Te da herramientas para tu concentración
  • Te conecta con tu bebé
  • Dormirás mejor
  • Te prepara mejor para recibir a tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar tipo de moneda
Scroll al inicio
Ir arriba