NATURALEZA, AMO LA VIDA

Sentir la Naturaleza nos conecta con nuestra esencia interna.

La interacción del exceso de información, los cambios de comportamiento frente a ser más conscientes en la sociedad y en la naturaleza, y la transformación de ciertos hábitos aprendidos, prima generar a muchos la negación y rechazo, encontrándose en un círculo vicioso y estructural acompañado de sufrimiento, y creyendo que eso es vivir.

Somos Uno, Naturaleza – Foto Gustavo Cmol

El darse cuenta que somos naturaleza y parte de ella, imaginar y sentir el recorrido de la savia de cada árbol que es la sangre de nuestro cuerpo, es la circulación que nos activa a llenar nuestro vacío, que generalmente lo encontramos cuando algo no sale como lo pensamos, cambios repentinos que nos confunden, la autoestima y la valoración de uno se hace pequeña.

Entonces, ahí comienzas a reflexionar, y con suerte reconoces querer cambiar e identificar hábitos que no te permiten desarrollarte y establecerte en todo sentido. Buscas que puede ayudarte y motivarte en este nuevo camino que quieres emprender.

Alguien te habló del YOGA, y no solo son posturas, sino que es más que eso, observas a personas que lo practican sintiéndose hábiles y con cierta paz interior, pero tu mente te hace creer que tú no puedes, que tú no eres capaz, que no tienes tiempo, que tú no mereces…. Y ahí está tu gran prueba que el Universo te entrega, te Bendice con esta oportunidad y está en ti si lo dejas pasar o lo tomas.

Sientes que está tu gran fortaleza que debes despertar y tu mente te boicotea, debes hacer un esfuerzo para romper esa energía negativa que te frena y no te deja liberarte, además de gastar tu exquisita vitalidad. Puedes conectarte con tu esencia a través de la Madre Tierra.

Foto: Gustavo Cmol

Desde el comienzo, el alma ha aceptado esta vida y ha pre-perdonado todo lo que pasará. La perspectiva del alma dice: lo que nos sucede es la voluntad de Dios o es el karma que nos hemos ganado; nuestra verdadera acción radica en la capacidad para liberar nuestro espíritu y nuestra consciencia en cada respiración. 

RESPIRA VIDA, RESPIRA AMORRespirar es involuntario, por eso no le das la importancia que se merece. Tienes la oportunidad de ser consciente en los momentos intensos, sobre todo en circunstancias negativos que te acelera tu respiración, la mente se te nubla y terminas reaccionando mal. 

La respiración consciente te aclara y actúas desde la neutralidad o intuitivamente, ¿Qué significa esto?

Sin embargo, la naturaleza no podríamos conectarnos con nuestra naturaleza, con nuestra esencia interna. Cada árbol es un radiante protector que se mantiene firme, enraizado y creciendo hacia arriba y hacia los lados abrazando a cada ser humano con su sombra y sus sutiles sonidos que provoca la brisa suave del atardecer o la imagen de un día de invierno que nos invita a la introspección y meditar en el camino de la vida con amor.

Foto: Gustavo Cmol

Si no despiertas nadie va hacerlo por ti, si no te ayudas, nadie va hacerlo por ti. ¡Decídete y comienza! ¡Piensa en ti!! ¡Abrázate y da el primer paso para crecer, sanar y elevarte!

¡Nunca te alejes, dependemos de ti hermosa naturaleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar tipo de moneda
Scroll al inicio
Ir arriba