TÚ HOGAR

El cuerpo y la mente tienen todo para crear salud por si mismo. Si los ejercitas, el 80 % de las dolencias desaparecerán, el 10 % es por tu alimentación y el otro 10% es kármico, atmosférico y otros aspectos que puedas observar.

Si las personas se vuelven saludables solo por usar el cuerpo/ mente, y comiendo la comida adecuada, el 10 % restante podría manejarse sin problemas. Pero hoy el volumen de enfermedades es tan grande porque no comemos correctamente, no usamos el cuerpo correctamente y no limpiamos la mente diariamente, más otros aspectos de la vida.

TÚ HOGAR ES EL SER DENTRO DEL SER

Tú no te aprecias lo suficiente para vivir, sólo estas viviendo. Cada día cuando despiertas deberías agradecer el nuevo despertar, y hacer que este día sea especial para ti. Y por la noche antes de dormirte agradecer cada experiencia y momento del día. Te olvidas de hacerlo, funcionamos en automático y no solo porque no lo tienes en cuenta, sino que te enriendas mentalmente pensando que no tuviste tiempo de hacer lo que querías hacer, que salió todo mal, no puedo, entre otras conversaciones negativas internas que te dominan.                                                     

Nadie puede hacerlo por ti, comienza a revertir esta actitud, y enfócate en la entrega y quédate con la idea que, nada es malo, nada es bueno, ni positivo ni negativo, es lo que es, y fue lo mejor que tenia que ser.

Evaluar tus pensamientos significa darse cuenta que sólo son pensamientos, y que ellos vaya saber de donde vienen, no son tuyos, son producto de creencias y vivencias del pasado incorporadas en tu subconsciente de tus padres, familiares o incluso de tus ancestros. Vives como hechizado/a y lejos de tu verdadero propósito de la vida que es: “Encontrarte a tu mismo”.

Y ¿para qué es necesario que te encuentres a tu mismo? Porque de otra manera estas dentro del antiguo mecanismo reactivo del ego, y el problema esta cuando se vuelve una neurosis, terminas en el sufrimiento, viviendo desde ese sufrimiento, identificándote que eso es vivir, deshaciendo tu bella energía y perdiendo las pequeñas cosas de la vida, porque la vida es un regalo que puedes disfrutar HOY.

Cuando te ocurren cosas que te hacen reaccionar, puedes preguntarte: ¿Por qué me pasa esto a mí? Y agregar también el ¿para qué me pasa esto a mí? La respiración, la vibración, el silencio y la meditación hará encontrarte contigo, y con eso que llamamos ALMA, el espacio donde se guarda tú esencia, donde llegas cuando logras trascender tú cuerpo y tú mente, te conectas con la energía y la luz de tu corazón para aceptarte tal como eres, sin temor, con tus perfecciones e imperfecciones.

ABRE EL CAMINO PARA UN TOQUE DE GRACIA EN TODO, Y ASÍ VEMOS LA OBRA DE DIOS EN CADA PIEDRA Y TÚ DISCIPLINA SERÁ LA ACTITUD EN ACCIÓN.

2 comentarios en “TÚ HOGAR”

  1. Muchas gracias Datta, por este espacio que creaste y compartes con tanto amor y sabiduría. Siempre es lindo leerte, me ayuda a volver a centrarme y salir de mi modo automático. Sat Nam!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar tipo de moneda
Scroll al inicio
Ir arriba