EQUILIBRANDO LA MENTE Y EL CORAZÓN HACIA EL INFINITO

Activa tu respiración y vibra el mantra en esta meditación.

El mundo junto a toda la humanidad está atravesando un periodo de transición global hacia la Era de Acuario. Esta meditación te conecta con tu Respiración y la vibración del Mantra al mismo tiempo, tú respiración canta y te lleva a equilibrar la frecuencia y la calidad del centro de tu corazón.

Cuando logras aquietar tu mente, aunque sea un momento, sientes la aceptación y la entrega sin límites, y a medida que continúas observas que la mente cede su espacio, dejando que lo llene el corazón. Pon voluntad de sentarte, solo unos minutos, tú sabes que lo necesitas. Puedes comprometerte contigo mismo de hacerlo una semana continua, ganarle a la mente que siempre quiere ganar, y luego observa la diferencia. Y si lo sientes, continúa experimentando todos los días, hasta adoptarlo como un hábito. Si no tienes compromiso contigo mismo y responsable de ti, nadie puede hacerlo por ti, ¡Hoy es el día para darte cuenta y sentir tu bello Ser lleno de luz!

¡TÚ ERES UN SER SANO/A, FELIZ Y BENDECIDO/A!!

Cada día que haces tú práctica inicia y termina con estos mantras:

Mantra para abrir el espacio, 3 veces: ONG NAMO GURÚ DEV NAMO Me inclino ante la Sabiduría Divina dentro de mí propia consciencia.

Al finalizar, 3 veces: ¡SAT NAM! Nuestra identidad verdadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar tipo de moneda
Scroll al inicio
Ir arriba