La profundidad del caminar en la vida te lo da la respiración consciente.
La respiración es involuntaria, no le damos la verdadera importancia que se merece, y si comienzas a ser consciente de tú respiración y hacerla voluntaria, puedes descubrir qué regalo es la vida.
En esta oportunidad disfrutarás de un kriya de dos ejercicios que limpian tu sistema respiratorio. Puede ayudarte a la vesícula biliar, al bazo, al hígado, los riñones y al páncreas. Es muy bueno para todo el sistema glandular.
Al comenzar a respirar profundo y consciente, ese oxigeno que ingresa purifica la sangre, y cuando la sangre está limpia, el cerebro actúa más rápido. Si tu capacidad pulmonar es limitada, la cantidad de oxígeno que inhalas es escaso, el intercambio no se realizará correctamente y tu sangre no se limpiará bien. Esto te dejará expuesto a infecciones. Es por eso, que es tan importante la respiración profunda y consciente.
Práctica este kriya por 40 días, si te parecen muchos días, hace un compromiso contigo de cumplirla una semana, y después ves si agregas una semana más. La respiración es un regalo y a través de ella te encuentras con tu esencia.
*Está meditación sólo puede hacerse con el estómago vacío.
Cada día que haces tú práctica inicia y termina con estos mantras:
Mantra para abrir el espacio, 3 veces: ONG NAMO GURÚ DEV NAMO Me inclino ante la Sabiduría Divina dentro de mí propia consciencia.
Al finalizar, 3 veces: SAT NAM! Nuestra identidad verdadera.